Barreiro ha destacado que“ Cartagena se ha reinventado y es hoy día, una gran ciudad turística ”

Barreiro ha destacado que“ Cartagena se ha reinventado y es hoy día, una gran ciudad turística ”
Barreiro ha destacado que“ Cartagena se ha reinventado y es hoy día, una gran ciudad turística ”

20 marzo ‘11.- La candidata del PP a la alcaldía de Cartagena, Pilar Barreiro, el presidente del PP, Francisco Celdrán y el coordinador de la campaña electoral, Joaquín Segado, han comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para presentar el balance de la campaña electoral.

Barreiro ha señalado que esta campaña ha consistido en dar cuentas a los ciudadanos de Cartagena de todas aquellas inversiones que se han hecho en el municipio en los últimos años y los compromisos con los que se presentan a estas elecciones del 22 de mayo.

La candidata ha destacado que el Partido Popular ha cumplido el proyecto que iniciaron en el año 1995, un proyecto basado en la diversificación de la economía. “Cartagena se ha reinventado, hemos trabajado por convertir el turismo y la cultura en una industria. Nosotros no concebimos la cultura solo como un divertimento y ahora, tenemos que sacar la mayor rentabilidad económica y social a todas las inversiones realizadas”

Para Barreiro, “Cartagena se ha reinventado, ahora Cartagena es una ciudad turística, que está en posición de competir con cualquier ciudad del Mediterráneo en todos los sectores turísticos, gracias a las inversiones realizadas en la ciudad. Hemos crecido en el turismo de cruceros, turismo idiomático, turismo cultural, turismo deportivo y en turismo de sol y playa”.

Además, la candidata ha señalado que “el principal objetivo es la creación de empleo, y por ello, trabajamos con la Autoridad Portuaria y los empresarios para convertir Cartagena en terminal de llegada y salida de cruceros. Esto permitirá la creación de más comercios, más restaurantes, bares, más plazas hoteleras, en definitiva, un aumento del sector servicios que permitirá generar más empleo”.

Por otro lado, el presidente Francisco Celdrán ha destacado el PP tiene una capacidad que no tiene otro partido. “Movilizaremos a 700 militantes que participarán en estas elecciones municipales. Tendremos dos personas en cada una de las mesas electorales del municipio.

Para Celdrán, “esto da idea de la capacidad política del PP de Cartagena, un partido que ha demostrado coherencia, unidad y confianza entre los ciudadanos”.

El presidente del PP ha dicho que “somos el único partido que ha hecho la campaña electoral en directo, hemos estado en la mayoría de los barrios y diputaciones del municipio, y hemos contado con una gran asistencia de público en todos los mítines que hemos realizado”.

Cabe destacar, que el PP ha contado con cerca de 200 personas en cada mitin que se ha realizado.