El PP crea diez grupos de trabajo para transformar Cartagena

· La candidata Noelia Arroyo da a conocer los grupos que “recogerán las aportaciones de futuro e ideas de mejora de distintos colectivos sociales, expertos y ciudadanos, y propondrán soluciones”.

El PP crea diez grupos de trabajo para transformar Cartagena
El PP crea diez grupos de trabajo para transformar Cartagena

 5 nov. 2018 La candidata a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, junto al presidente del PP en el municipio, Joaquín Segado y la secretaria general del partido, María Casajús, informó de la puesta en marcha de los diez grupos de trabajo con los que el Partido Popular analizará la situación y necesidades de Cartagena, recogerá propuestas y abordará soluciones de futuro.

 Los grupos, abiertos a toda la sociedad, trabajarán en un programa ganador sobre la base de principios y valores sólidos donde intervendrán afiliados, expertos y profesionales de reconocido prestigio. Se recogerán propuestas y aportaciones de personas comprometidas con Cartagena, así como las demandas de colectivos sociales para transformar el municipio y su comarca.

 Arroyo enumeró los distintos grupos de trabajo, con contenidos transversales, que son: Ciudad De Futuro; Empleo, Talento e Innovación; Liderazgo Turístico; Agricultura y Ganadería Sostenible; Municipio de Todos; Igualdad; Compromiso Social; Patrimonio y Creación Cultural; Jóvenes, Salud y Deporte; y Educación De Calidad.

 La candidata asistirá personalmente a muchos de los encuentros, aunque pidió la colaboración e implicación de toda la militancia para que estos encuentros recojan todas las sensibilidades. La primera de las reuniones a las que asistirá Arroyo se celebrará el próximo miércoles con el grupo ¡Municipio de Todos”, donde se afrontarán y estudiarán los problemas y necesidades de los barrios y diputaciones.

 Asimismo, Noelia Arroyo informó a los afiliados de la inminente puesta en marcha del canal de participación en www.noeliaarroyo.com para recoger las sugerencias de la sociedad con las que avanzar en la Cartagena del futuro.