Noelia Arroyo pide participación para que el futuro de Cartagena lo escriba una gran mayoría

La candidata recuerda que cada voto será decisivo para la estabilidad del gobierno municipal.

Noelia Arroyo, elecciones, Cartagena, voto
Noelia Arroyo pide participación para que el futuro de Cartagena lo escriba una gran mayoría

26 mayo 2019. La candidata popular a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, ha manifestado esta mañana su deseo de que los resultados en los comicios municipales tengan el aval de una gran mayoría que permita que los próximos cuatro años de gobierno en el municipio se desarrollen con la estabilidad que Cartagena necesita.

“En esta campaña hemos hablado todos y hemos hablado mucho, pero solo una voz cuenta y esa es la voz de los cartageneros. Hoy es el día en que los cartageneros deciden y espero que haya una gran participación para que una gran mayoría escoja el camino que tiene que tomar Cartagena para resolver los problemas del presente y para decidir cuál deber ser su futuro”.

 

Arroyo, que ha ejercido su derecho al voto a las 10 de esta mañana en el colegio electoral del Instituto Jiménez de la Espada, ha subrayado la importancia que cada voto puede tener para situar al frente del Ayuntamiento un gobierno estable.

 

“Entiendo que el voto es un derecho, pero también una responsabilidad. Todos debemos participar en las decisiones que nos afectan a todos, pero el voto es más importante cuando nos enfrentamos a escenarios tan abiertos como éste. Cada voto cuenta, pero en esta ocasión cada voto puede ser decisivo para darle a Cartagena la estabilidad que necesita”.

 

La candidata ha querido reconocer el trabajo de los interventores y apoderados de todos los partidos en beneficio de Cartagena y ha deseado que las elecciones sean una jornada de participación en libertad.

 

“Mi partido ha organizado un gran despliegue por todo el municipio con 266 interventores y apoderados que están colaborando con las mesas y los votantes para que esta sea una jornada de participación en libertad. Quiero agradecer la labor de todos ellos y también la de los demás partidos. En días como hoy se puede ver con claridad que hay muchos cartageneros sin aspiraciones personales que están dispuestos a entregar su tiempo de forma generosa para que nuestro sistema funcione mejor. Desde sus ideas y sus partidos, todos ella trabajan por lo que creen mejor para Cartagena y dan un ejemplo de compromiso que todos debemos agradecer”.

 

 

 

Regionales y europeas

 

Noelia Arroyo ha recordado que en manos de los cartageneros está también la decisión sobre las instituciones que gobernarán la Región y Europa.

 

“Es más fácil reconocer la importancia de las instituciones que tenemos más cerca. Hoy decidimos quién gobernará la Región, quién debe tomar las decisiones que más nos convienen para hacer una Cartagena mejor dentro de una Región mejor. Pero, además, se espera nuestra opinión para decidir sobre Europa en un momento muy delicado en las instituciones europeas. Hay que recordar que el 50% de las leyes españolas proceden del Parlamento europeo afectan directamente a nuestro día a día y es necesario poner allí a los mejores representantes”.