Ortega: “López dejó los barrios sin presupuesto y ahora exige presupuesto fijo para todos”

El vicesecretario del Partido Popular asegura que “hemos puesto en marcha la maquinaria del Ayuntamiento al servicio de los vecinos de los barrios y diputaciones”

barrios, diputaciones, presupuestos, Cartagena
Ortega: “López dejó los barrios sin presupuesto y ahora exige presupuesto fijo para todos”

04 julio 19´.- Diego Ortega, vicesecretario de Descentralización del Partido Popular, ha afirmado que es una ofensa a los ciudadanos que José López anuncie que exigirá ahora lo que él se negó a hacer como alcalde. “Ahora exige un presupuesto por territorios cuando él no quiso hacerlo y, además, se cargó los Distritos y eliminó las partidas económicas específicas para los barrios y diputaciones que estuvieron en todos los presupuestos del PP. A López ya le hemos visto funcionar. Aunque él quiera que nos olvidemos, nosotros nos encargaremos de recordárselo”.


López lleva dos semanas intentando que Cartagena olvide. Primero, ha intentado que olvidemos que él hizo un pacto como el que ahora critica; después presume de poner concejales en los distritos, cuando él se los cargó y ahora exige partidas para barrios, cuando él las eliminó”. Ortega ha recordado que “José López al frente de la concejalía de Infraestructuras se dedicó a boicotear a la concejalía de Descentralización, impidiéndoles hacer obras y asfixiando a los barrios y diputaciones sin técnicos municipales, sin dinero y sin ejecutar las labores de mantenimiento en parques, jardines y calles. Nunca han estado los barrios más sucios y peor mantenidos que con López en el gobierno”.


Diego Ortega ha explicado que los vecinos de los barrios y diputaciones pueden estar tranquilos porque “la maquinaria del Ayuntamiento está en marcha para dar solución a los problemas de limpieza y mantenimiento de los barrios y diputaciones y para dotarlos de más autonomía y más presupuesto para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del municipio de Cartagena”.