El PP lamenta que la oposición no se sume a una moción conjunta por la salud

Noelia Arroyo recuerda que el texto estaba abierto y todos podrían haberlo mejorado.

Noelia Arroyo, sanidad, Cartagena, Pleno
El PP lamenta que la oposición no se sume a una moción conjunta por la salud

26 julio 19´.- La vicealcaldesa y portavoz del grupo Popular, Noelia Arroyo, ha dicho que en la oposición no hay una voluntad sincera de cambiar las cosas y nos tememos que también han elegido la sanidad como un campo de batalla política y no como esa causa común que deberíamos defender todos juntos, tras el voto en contra de MC Y Podemos a una moción conjunta de PP, PSOE Y Ciudadanos en favor de la sanidad en Cartagena.

 

Arroyo ha explicado que en la Junta de Portavoces, se puso sobre la mesa un documento base para elaborar una declaración conjunta de todos los grupos municipales para reclamar a la Comunidad las mejoras en sanidad que Cartagena necesita. “Era una moción más contundente y respondía a las demandas sanitarias de Cartagena”, que cualquiera de los otros que se ha propuesto al Pleno.

 

Para la vicealcaldesa, “creemos que cómo se puede conseguir estas reivindicaciones es con fuerza y con la contundencia de todos”. Por eso, ese documento estaba abierto a las modificaciones y las propuestas que cualquier grupo quisiera hacer para mejorarlo y ha estado abierto hasta esta mañana.

 

Sin embargo, “nos hemos encontrado con unos grupos que jamás firmarán nada con el Gobierno porque para ellos es más importante desgastar al gobierno que conseguir los resultados que todos queremos, que es sacar del la política el tema sanitario y poder ofrecer resultados, tal y como quieren los vecinos”.