Ortega: “La visita del Delegado a Los Nietos el último día de campaña es electoralista y una falta de respeto a los vecinos”

El vicesecretario popular critica que dos meses después de la DANA, el PSOE se atreva a ir a Los Nietos a hacerse la foto para anunciar el arreglo de un socavón del paseo marítimo.

Cartagena, Los Nietos, Mar Menor, PSOE, obras
Ortega: “La visita del Delegado a Los Nietos el último día de campaña es electoralista y una falta de respeto a los vecinos”

8 nov. 19´.- “El delegado del Gobierno que no quiso dar la cara en la asamblea de vecinos, se presenta en Los Nietos el último día de campaña para hacerse una foto junto al Mar Menor. Mientras se hace las fotos sigue saliendo al mar miles de litros de agua con nitratos que la Confederación ha sido incapaz de detener. Es otra muestra del uso electoral indecente que el PSOE hace con el estado Mar Menor y sus pueblos”, ha dicho el vicesecretario popular, Diego Ortega.

 

Ortega ha acusado al PSOE de irresponsable, “dos meses después de la DANA se atreven a ir a Los Nietos a hacerse la foto para anunciar el arreglo de un agujero del paseo marítimo cuando los vecinos siguen esperando que el Gobierno de Pedro Sánchez haga ya todas las actuaciones urgentes que son competencia estatal”.

“Tiene que decir qué va a hacer con el proyecto de construcción del paseo que el Gobierno de España les prometió, qué va a hacer con los accesos a los clubes naúticos de Los Nietos y Los Urrutias, y cuándo pretende acometer las obras para arreglar las playas y retirar el fango que tras las DANA se encuentra en un estado lamentable”, ha insistido Ortega.


Hay que recordar que el Gobierno municipal de Cartagena va a destinar 7,2 millones de euros para obras de urgencia por la DANA, de los cuales 1,5 millones se invertirán en el litoral cartagenero, es decir, “el Gobierno municipal va a invertir la misma cantidad de dinero que el Gobierno de España en la zona del litoral cuando son ellos los que tienen las competencias”.

 

Diego Ortega ha recalcado que “en estas elecciones solo hay dos opciones: o Pedro Sánchez o Pablo Casado. Mientras Pedro Sánchez no puede venir a Cartagena porque antepuso sus intereses partidistas a Cartagena y echó por venganza a los socialistas del Ayuntamiento, Pablo Casado estuvo ayer en Cartagena y se comprometió a aprobar una partida presupuestaria para la recuperación del Mar Menor en el primer Consejo de Ministros que dirija como presidente del Gobierno”.