Valdés: “El PSOE ofende dos veces a los vecinos del Mar Menor por dudar de su independencia después de tenerles abandonados”

El portavoz popular recuerda que “la verdad irrefutable es que el ayuntamiento limpia las playas, porque le toca, y la Comunidad está retirando las algas, porque no lo hace Costas, que es a quien le toca”.

Noelia Arroyo, Los Urrutias, Mar Menor, PSOE, vecinos
Valdés: “El PSOE ofende dos veces a los vecinos del Mar Menor por dudar de su independencia después de tenerles abandonados”

28 mayo 2019Los portavoces y cargos del PSOE han recibido la consigna de salir a los medios de comunicación y tapar con todo el ruido posible las quejas de los vecinos del Mar Menor. Porque han sido los vecinos del Mar Menor quienes han denunciado que las playas están en situación límite porque Costas no ha limpiado los fangos y los secos. Y no lo han hecho por instrucciones del PP, ni de Noelia Arroyo, ha asegurado el portavoz del PP de Cartagena, Álvaro Valdés.

 

Decir que los vecinos son rehenes de Noelia Arroyo es una doble ofensa a los vecinos. Primero se les ignora y ahora se les insulta haciendo ver que no son independientes. Son independientes, reclaman sus derechos ante todas las administraciones”ha dicho Valdés que ha recalcado que “los vecinos no son rehenes de nadie. Saben perfectamente quién trata de dar soluciones y quién trata de esconderse. Por eso se han quejado de que es el Gobierno de España el que nunca les recibe y nunca les atiende. La verdad irrefutable es que el ayuntamiento limpia las playas, porque le toca, y la Comunidad está retirando las algas, porque no lo hace Costas, que es a quien le toca”.

 

Por eso, el portavoz ha expuesto que “el PSOE ofende dos veces a los vecinos del Mar Menor porque dudan de su independencia después de tenerles abandonados. Ahora lo sabemos todos. Hace tiempo que no se veía al PSOE tan nervioso y eso tiene que ver con el hecho de que los vecinos hayan denunciado que las playas están en situación límite porque Costas no ha limpiado los fangos y los secos”.