Álvaro Valdés: “Al PSOE se la va la mano y acaba criticando a las empresas en crisis”.

El portavoz popular ha lamentado que “el partido que en Madrid exige unidad ante la crisis, en Cartagena intenta hacer partidismo con los problemas de las empresas.

Cartagena, PSOE , ayudas
Álvaro Valdés: “Al PSOE se la va la mano y acaba criticando a las empresas en crisis”.

 

20 junio 2020. El portavoz del Partido Popular en Cartagena, Álvaro Valdés, ha calificado de “extravagante” la nota de prensa en la que el PSOE de Cartagena afirma que es escaso el número de empresas que ha solicitado la ayuda municipal para la exención de la basura y el agua. “Intentando criticar al gobierno, al PSOE se le ha ido la mano y ha terminado criticando a las propias empresas, que son las que solicitan las ayudas que ha puesto a su disposición el ayuntamiento”.

 

Valdés ha recordado que “el gobierno de Cartagena ha cubierto directamente parte de los gastos de las empresas, como el agua y las basuras, y ha suprimido las tasas para las terrazas o los kioskos hasta final de año” y ha explicado que “el plazo para solicitar las ayudas en el recibo del agua y la basura no ha finalizado, aún quedan 30 días después de que se levante el estado de Alarma”.

 

“Los problemas de las empresas no se combaten con ideología, sino con ayudas directas”, ha resaltado el portavoz popular que ha incidido en que “todas estas medidas fueron diseñadas de acuerdo con los representantes de las organizaciones empresariales”.

 

El portavoz popular ha lamentado que “el partido que en Madrid exige unidad ante la crisis, en Cartagena intenta hacer partidismo con los problemas de las empresas. El partido que indigna a los empresarios por darles poco más que avales y préstamos, en Cartagena se permite el lujo de criticar las medidas para ayudar a las empresas a cubrir gastos y evitar cierres”.