Los presidentes de las JJVV del Partido Popular acusan a MC de mentir deliberadamente a sus vecinos

la aljorra, partido popular, Antonio Conesa, MC
Los presidentes de las JJVV del Partido Popular acusan a MC de mentir deliberadamente a sus vecinos

El presidente de la Junta Vecinal de La Aljorra, Antonio Conesa, ha salido al paso y ha desmentido tajantemente el comunicado emitido por MC y les acusa de mentir deliberadamente a los aljorreños.

 

El Pleno celebrado en el día de ayer no fue convocado con los siete días de antelación debido a la urgencia de la aprobación de dos obras importantes para nuestros vecinos, como son el pintado de los principales locales sociales y el arreglo de la acera de la calle San Bartolomé, obras que debían ser aprobadas con premura para poder realizarse antes de finalizar el año”, ha aclarado Antonio Conesa.

 

El presidente de Junta Vecinal de La Aljorra ha querido destacar que “El Pleno no se suspendió por un acto de caciquismo de la presidencia, sino que se hizo para que la secretaria del Pleno cumpliese con el horario del toque de queda establecido, pudiendo cumplir de esta manera la ley”. Además ha remarcado que “en ningún momento se coarta la libertad de participación de ningún miembro del Pleno de La Aljorra, ni se evita que se debatan sus propuestas, de hecho vamos a convocar un nuevo Pleno antes de que termine el mes de diciembre para que se puedan debatir las iniciativas que se quedaron por debatir y otras nuevas que quiera presentar cualquier grupo”.

 

Le pedimos responsabilidad a la oposición y que no manipule ni engañe a los vecinos. Este presidente, al igual que todos los presidentes del Partido Popular en sus Juntas Vecinales, trabaja sin descanso, sin importar el día o la hora, por el bienestar de todos sus vecinos”, ha finalizado Conesa

 

El Albujón

 

Por su parte, el presidente de la Junta Vecinal de El Albujón y Miranda, Angel Nieto, ha aclarado que “MC manipula la realidad, cinco minutos antes del comienzo del Pleno el vocal de MC presentó una batería de preguntas, por lo que desde la presidencia le indicamos que ante la falta de tiempo para darle respuestas a estas, fuesen presentadas en tiempo y forma siendo debatidas en el siguiente Pleno ordinario que se celebrará en unos días”.