Los concejales de López esconden sus críticas porque temen que les eche o cierre el chiringuito

• Los secuaces de López no se atreven a decir en público lo que opinan sobre él en privado

Los concejales de López esconden sus críticas porque temen que les eche o cierre el chiringuito
Los concejales de López esconden sus críticas porque temen que les eche o cierre el chiringuito

1 noviembre 21. “Los concejales de MC que criticaron en privado la actitud violenta de López han entrado en pánico y están tratando de evitar represalias con promesas de fidelidad en la redes. Es un espectáculo tan ridículo como comprensible. Temen a López porque conocen a López, pero esa cobardía les convierte en cómplices de los insultos y las actitudes violentas de un doble condenado por delitos del código penal”, ha dicho Diego Ortega, concejal del área de Descentralización y Deportes.

 

Los ediles de MC críticos, según la prensa, contra los ataques machistas de José López tratan de desmentir esos reproches con mensajes en redes, algo lógico para Ortega, que  ha explicado que “es normal que estén aterrados porque saben muy bien cómo se las gasta López. Su jefe tiene dos condenas por delitos con violencia y ha dejado claro que es incapaz de controlar su ira. Tienen miedo y se impone el silencio. Pero esta marcha atrás en público retrata a todos esos concejales como cómplices de una actitud que es inaceptable para un representante público y una vergüenza para Cartagena”.

 

Los concejales que el diario La Verdad rebeló como críticos con López se esconden en público por supervivencia, según Ortega. “Los secuaces de López no se atreven a decir en público lo que opinan sobre él en privado. El miedo es comprensible, porque López es el dueño del negocio y nadie podrá hacer carrera dentro de MC si no rinde obediencia al que manda”.

 

“Los que aspiran a sucederle pasan por el aro de la obediencia porque temen que López les eche o cierre el chiringuito. Solo le pueden criticar a escondidas. Pero lo que ven los cartageneros es que  MC  tiene un grave problema si lo mejor que puede ofrecer a Cartagena es a un doble condenado por delitos del código penal”.