El galileo Julián Cruz, campeón del mundo de Culturismo

El galileo Julián Cruz, campeón del mundo de Culturismo
El galileo Julián Cruz, campeón del mundo de Culturismo

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha recibido a Julián Cruzcampeón del mundo de Culturismo, tras haberse proclamado este pasado fin de semana en el Mundial celebrado en Praga. Cruz, junto al jinete Alejandro Navarro, son los dos deportistas cartageneros que se han hecho con un campeonato del mundo el pasado fin de semana en sus distintas modalidades deportivas.

Julián Cruz, acompañado de su padre, ha mostrado su trofeo de campeón a la regidora, además de otros dos premios conseguidos anteriormente, y se ha mostrado feliz y orgulloso tras hacerse con un Mundial y representar a su país, su ciudad y su Región.

Cruz asegura que ha sido un duro año de entrenamiento y dedicación al culturismo natural, pero “ha merecido la pena”, y a la pregunta de cómo lo ha celebrado, ha dicho que “tras muchos meses de una estricta dieta lo que más me apetecía era tomar galletas de chocolate con un vaso de leche”.

Julián Cruz, de 22 años y natural de Pozo Estrecho, va a seguir formándose para competir a otro nivel del culturismo, para lo que requiere seguir aumentando y modulando su musculatura de forma natural. Para ello, sus estudios universitarios en Dietética y Nutrición le están resultando enormemente útiles.