La alcaldesa Noelia Arroyo, nombrada Madrina de la Soledad del Calvario

La alcaldesa Noelia Arroyo, nombrada Madrina de la Soledad del Calvario
La alcaldesa Noelia Arroyo, nombrada Madrina de la Soledad del Calvario

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha recibido el nombramiento de Madrina de la Virgen de la Soledad del Calvario de manos del Hermano Mayor de la Cofradía, José Antonio García Armero, en una Eucaristía celebrada este domingo en su Santuario, ubicado en el monte que también lleva su nombre, y para corresponder el trabajo que desinteresado que la primera edil viene realizando por la Cofradía durante su mandato.

 

La alcaldesa ha agradecido esta muestra de confianza de la Cofradía y ha hecho pública la devoción que siente hacia la Virgen de la Soledad del Calvario, además de desvelar la especial ilusión que le hace el nombramiento porque supone una vuelta a sus orígenes familiares, ya que su abuelo regentó en el barrio un establecimiento de comestibles  en los años 50 y su padre nació en la calle Goleta del Barrio de Los Mateos en 1958. “Este nombramiento me remonta a mis orígenes familiares y es un honor que llevaré conmigo todo el año. Espero estar a la altura de la confianza que me habéis mostrado”, ha dicho la alcaldesa.

 

Arroyo ha estado acompañada del Teniente de alcalde, Diego Ortega, en una eucaristía oficiada por el arcipreste Lázaro Gomáriz y el padre Ángel Pastor, además de los miembros de la junta directiva de la cofradía y feligreses en general.