MasterChef trae sus fogones a Cartagena

MasterChef trae sus fogones a Cartagena
MasterChef trae sus fogones a Cartagena

MasterChef rueda en Cartagena uno de los programas que se podrán ver en su próxima edición. El popular talent culinario, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, trae sus fogones a la ciudad portuaria donde ha rodado en el Teatro Romano y en el Espacio Cuarentaytres. El famoso talent show de TVE, que pone a prueba las habilidades culinarias de sus concursantes, ha elegido por primera vez Cartagena para grabar una de sus pruebas en exteriores.

 

"El grupo de producción de MasterChef ha rodado este lunes 4 y martes 5 de marzo, en la orchestra del Teatro Romano de Cartagena a los dos equipos de concursantes del programa que se disputarán la popular prueba de exteriores. El Espacio Cuartentaytres fue el lugar escogido para que los equipos cocinen; espacio situado en el puerto de Cartagena, que se adaptó para el rodaje" ha indicado la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, que participó en la grabación del programa.

 

"La proyección que hemos conseguido para Cartagena esta semana gracias a la gala de Soles Repsol y de la grabación de MasterChef es magnífica. Todos los medios nacionales se han hecho eco de los galardones que la Guía Repsol entregó el lunes en Cartagena. Un día después se ha rodado uno de los programas de la temporada 12 de MasterChef que verán millones de personas. Estamos de enhorabuena los cartageneros por la gran difusión de nuestro municipio a nivel nacional; siendo esto resultado de la colaboración entre administraciones, el sector turístico de nuestra ciudad y el apoyo de empresas como Repsol" ha añadido Arroyo.  

 

"Lo que ha pasado estos días en nuestro municipio es el ejemplo de una Cartagena que está preparada para acoger eventos nacionales e internacionales, una Cartagena que ve ya los frutos del Plan Estratégico de Turismo Sostenible, que llena hoteles, restaurantes y cuyos comercios se llenan estos días gracias a quien nos visita" informó la alcaldesa de la ciudad. 

 

Numerosos comensales representantes de entidades políticas -entre ellas la alcaldesa de Cartagena y la consejera de Cultura de la Región de Murcia, Carmen María Conesa- culturales, deportivas, sociales, y de actividades económicas de Cartagena, comieron el menú especial preparado por los concursantes en el Espacio Cuarentaytres .Todo se verá en la emisión del programa, que cuenta con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera como jurado.