La Junta Municipal de Canteras ha aprobado en su último pleno un nuevo paquete de actuaciones que permitirá seguir mejorando la calidad de vida en la diputación a través de inversiones en parques, accesos, seguridad y espacios públicos.
Entre las obras acordadas se incluye la creación de un nuevo parque en La Loma, que ofrecerá un espacio verde y de convivencia para las familias; la instalación de bancos en el campo de fútbol de La Vaguada para mejorar la comodidad de usuarios y asistentes; la construcción de unas escaleras en Los Popos para facilitar el tránsito peatonal; la instalación de un sistema de alarma en el local social de La Vaguada con el objetivo de reforzar la seguridad; y la renovación de las aceras en la calle Mayor de Canteras, mejorando la accesibilidad y la seguridad vial.
El presidente de la Junta Municipal, Juan Felipe García, señaló que “cada una de estas inversiones responde a necesidades reales que nos han trasladado los vecinos”. Además, destacó que “mejorar los espacios públicos y reforzar la seguridad es invertir en bienestar y en el futuro de nuestra Junta Municipal”.
García subrayó también la importancia de la colaboración vecinal: “Escuchar a los ciudadanos y dar respuesta con hechos es la base de nuestra forma de trabajar. Vamos a seguir impulsando actuaciones que transformen Canteras”.