“El PP de Cartagena crea 8 comisiones de trabajo para hacer el mejor proyecto de Gobierno”

“El PP de Cartagena crea 8 comisiones de trabajo para hacer el mejor proyecto de Gobierno”
“El PP de Cartagena crea 8 comisiones de trabajo para hacer el mejor proyecto de Gobierno”

5 noviembre ‘10.- “Con el mejor proyecto de gobierno posible para la próxima legislatura, vamos a trabajar para conocer las necesidades, aspiraciones y problemas de nuestros ciudadanos”, ha comunicado esta mañana el presidente del Partido Popular, Francisco Celdrán, acompañado de la secretaria general y alcaldesa , Pilar Barreiro, y del concejal del Ayuntamiento de Cartagena, José Vicente Albaladejo.

Francisco Celdrán ha explicado las actividades que llevarán a cabo el PP de Cartagena en los próximos meses, que fueron acordadas en el último Comité Ejecutivo del Partido.

Nos proponemos iniciar las actividades preparatorias para la próxima legislatura, queremos hacer el mejor proyecto de gobierno posible y para ello, entendemos que la mejor manera es hablar con nuestros ciudadanos, y conocer que quieren que haga su gobierno municipal”, ha indicado Celdrán.

Para ello, se han configurado 8 comisiones de trabajo que se encargarán de ponerse en contacto con los ciudadanos y conocer aquellas inquietudes que permitan mejorar nuestro municipio. El concejal José Vicente Albaladejo será el coordinador general de las 8 comisiones.

Estas comisiones estarán dirigidas por miembros del partido y abarcan temas de atención social, desarrollo económico, infraestructuras y transportes, seguridad ciudadana, juventud y deportes, participación ciudadana, sanidad y cultura, patrimonio, mujer e igualdad.

Las comisiones de trabajo se componen:

COORDINADOR: José Vicente Albaladejo

  1.  Atención Social: Antonio Calderón.
  2.  Infraestructuras y transportes: José Vicente Albaladejo.
  3. Desarrollo económico: Joaquín Segado.
  4. Participación ciudadana: Nicolás Ángel Bernal.
  5. Sanidad: Juan Manuel Ruiz.
  6. Juventud y deportes: Ruth María Collado.
  7. Cultura, patrimonio, mujer e igualdad: Rosario Montero.
  8. Seguridad ciudadana: Javier Herrero.

El presidente ha insistido que el Partido Popular de Cartagena trabajará con la mayor ilusión en la próxima legislatura.


EL PP DE CARTAGENA CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

El PP de Cartagena se ha adentrado en las nuevas tecnologías. Por ello, se ha creado en Facebook “Populares de Cartagena”, que ya cuenta con más de 770 “amigos”, “una página donde se dan a conocer las ideas y el trabajo del partido y con el que se pretende propiciar la participación ciudadana a través de las redes sociales”, ha destacado el concejal Jose Vicente Albaladejo.

Albaladejo ha insistido que las redes sociales mueven más de 2,000 millones de personas en el mundo, y “nosotros queremos que los cartageneros nos den a conocer sus sugerencias, críticas y necesidades”.