Nieto: “López se enfrenta a gritos con representantes sindicales y suspende la Junta de Gobierno”

El Gobierno municipal ha necesitado 3 Juntas de Gobierno para conseguir aprobar las bases para cubrir nuevas plazas en el Ayuntamiento de Cartagena.

Nieto: “López se enfrenta a gritos con representantes sindicales y suspende la Junta de Gobierno”
Nieto: “López se enfrenta a gritos con representantes sindicales y suspende la Junta de Gobierno”

31 enero ‘17.- El Gobierno municipal ha necesitado 3 Juntas de Gobierno para conseguir aprobar las bases para cubrir nuevas plazas en el Ayuntamiento de Cartagena. “ una nueva pataleta de López le ha llevado a suspender esta mañana la Junta de Gobierno que iba a aprobar las bases para las plazas a cubrir en el Ayuntamiento de Cartagena, que finalmente se han aprobado a última hora del día cuando a López se le ha pasado la rabieta”, ha dicho la concejal popular Esperanza Nieto

Según han informado a este Grupo, “López ha tenido un enfrentamiento con representantes sindicales porque reconocieron a los medios de comunicación no haber sido informados de la intención del Gobierno de ubicar determinados servicios municipales en la pensión de su amigo”.

“A López le ha molestado tanto que hablen de la pensión de su amigo que su respuesta ha sido suspender la Junta de Gobierno, sin importarle jugar con el futuro de muchos cartageneros”, ha indicado la concejal popular y ha añadido, “ si no gano el partido, me enfado y me llevo la pelota a mi casa, que para eso es mía”.

Para Nieto, “esto es una muestra más de como se gobierna Cartagena, con pataletas y broncas de patio de colegio. Sus impulsos y decisiones hacen temblar el funcionamiento de un ayuntamiento “.

“Y mientras López grita, Castejón se calla. Su silencio cómplice hace que sea tan responsable como él. 20 meses permitiendo que haga lo que quiera sin importar si afecta o no al municipio, tan solo para poder ocupar el sillón de la alcaldía este año”, ha destacado Nieto.


3 Juntas de Gobierno para aprobar las bases

Esperanza Nieto ha explicado que el viernes pasado, la Junta de Gobierno no pudo aprobar las bases para cubrir nuevas plazas en el Ayuntamiento de Cartagena porque no tenían los informes jurídicos necesarios.

Esto les ha llevado a convocar esta mañana una Junta de Gobierno extraordinaria, con este único punto del día, pero ha sido suspendida por el enfado de López con representantes sindicales.

Finalmente, a última hora del día, el Gobierno ha convocado de urgencia la Junta de Gobierno y se han aprobado las bases de las nuevas plazas de empleo.