El PP reta a López a que acuda a los juzgados si tiene pruebas sobre irregularidades

Diego Ortega: “López lleva dos años en el Gobierno y ha sido incapaz de demostrar ninguna irregularidad en la gestión del Partido Popular durante los años de gobierno”.

El PP reta a López a que acuda a los juzgados si tiene pruebas sobre irregularidades
El PP reta a López a que acuda a los juzgados si tiene pruebas sobre irregularidades

3 mayo ‘17.- El portavoz adjunto Diego Ortega ha retado a López a que “si tiene que denunciar alguna actuación durante los gobiernos del Partido Popular lo haga en los juzgados y deje de echar porquería ante los medios de comunicación”.

 

En respuesta a las declaraciones realizadas ayer por José López a preguntas de los periodistas, Ortega ha dicho que “López lleva dos años en el Gobierno y ha sido incapaz de demostrar ninguna irregularidad en la gestión del Partido Popular durante los años de gobierno.

 

Ni hay papeles en los cajones ni hay mala gestión como se está demostrando en las numerosas comisiones de investigación. Meses revisando papeles de la gestión en la construcción del Auditorio y Palacio de Congresos, en los terrenos del colegio de la Aljorra, la Mar de Músicas o Casco Antiguo que desmontan todas las mentiras de López”, ha indicado el portavoz popular.

 

Sin embargo, “lo que si hemos soportado son insinuaciones y acusaciones a los concejales del Partido Popular por una gestión que ha situado a Cartagena como una ciudad referente en industria, agricultura y turismo”.

 

Ortega ha pedido a López que deje de poner excusas y cumpla su palabra. Lo que tiene que hacer es dejar de manchar el nombre del Partido Popular para justificar sus enfrentamientos con Castejón y su negativa de cederle la Alcaldía en el mes de junio. López y sus colaboradores le han cogido el gusto al sillón y no quieren dejarlo”.

 

El portavoz popular ha insistido en que los ataques de López a los concejales populares responden a que por primera vez el Gobierno tiene al frente un partido en la oposición que pone de manifiesto que Cartagena tiene un alcalde que que no merece. López manifiesta todos los días su absoluto desprecio a la libertar de los demás, trata de impedir el trabajo de la oposición política y los medios de comunicación y convierte en enemigo personal a cualquiera que le lleve la contraria o cuestione su trabajo”.

 

Para los populares, “lo que tiene que hacer López y Castejón es gobernar, preocuparse de Cartagena y dejar de castigar a los ciudadanos con una ciudad paralizada por culpa de la falta de ideas y proyectos de los dos partidos que hoy dirigen Cartagena”.