Espejo: “Hoy López vuelve a avergonzar a Cartagena por culpa de su actitud agresiva”

José López acude esta mañana al juzgado para declarar, en calidad de imputado, por amenazar, injuriar y calumniar supuestamente a un ex alto cargo de la consejería de Educación

Espejo: “Hoy López vuelve a avergonzar a Cartagena por culpa de su actitud agresiva”
Espejo: “Hoy López vuelve a avergonzar a Cartagena por culpa de su actitud agresiva”

22 mayo ‘17.- José López acude esta mañana al juzgado para declarar, en calidad de imputado, por amenazar, injuriar y calumniar supuestamente a un ex alto cargo de la consejería de Educación en un acto en el que asistía en calidad de alcalde de Cartagena.

El portavoz popular Francisco Espejo ha criticado que “es lamentable que el máximo representante de Cartagena tenga que declarar en un juzgado por una supuesta pelea en un acto en el que acudió representando a los cartageneros”.

“Hoy López vuelve a avergonzar a Cartagena por culpa de su actitud agresiva. Ni Cartagena ni sus ciudadanos se merecen un alcalde que es capaz de manchar el nombre de nuestra ciudad porque es incapaz de actuar decentemente”, ha destacado Espejo.

Para el portavoz popular “las salidas de tono de López son habituales en actos públicos. Son numerosas las ocasiones que López ha protagonizado insultos y amenazas a concejales y periodistas, pero intentar agredir “supuestamente” a una persona va mucho más allá y los cartageneros no debemos tolerar este tipo de actitudes”.

“No podemos consentir un alcalde que incita a la violencia con sus descalificaciones y acusaciones a quien le haga la contra, y si es el Partido Popular peor. Nos ha llegado incluso a acusar de delitos sin pruebas y a insultarnos tan solo por hacer la labor que nos han encargado los cartageneros”.

Para los populares, “no existe ningún motivo que justifique la amenaza ni el insulto. Los políticos tenemos que dar ejemplo a los ciudadanos y López hoy no es ejemplo de nada”. Francisco Espejo espera que López pueda aclarar en los juzgados los delitos por lo que se le acusa y que el proceso no se dilate en el tiempo”.