El PP lamenta que en plena temporada de playas aún no haya finalizado la adjudicación de chiringuitos

Nieto ha agradecido el trabajo de los técnicos municipales que “gracias a su labor se ha podido sacar adelante parte del proceso que están aún por culminar”.

El PP lamenta que en plena temporada de playas aún no haya finalizado la adjudicación de chiringuitos
El PP lamenta que en plena temporada de playas aún no haya finalizado la adjudicación de chiringuitos

14 julio ‘17.- La concejal popular Esperanza Nieto ha lamentado que el Ayuntamiento no haya finalizado aún el proceso de licitación de chiringuitos, “estamos a mitad de julio y aún no se han adjudicado todos los chiringuitos”.

 

“Comenzó la temporada de verano y muchas zonas de nuestro litoral han estado sin servicios, a pesar del compromiso del Gobierno de que todas las instalaciones de playa estarían listas” y ha añadido, que “sin embargo, el Gobierno volvió a faltar a su palabra y a perjudicar el trabajo de muchas familias y dañar la imagen turística del municipio, un sector que es fundamental para la economía de nuestra ciudad”.

 

En este sentido, la concejal popular ha insistido en que “el Partido Popular siempre ha defendido el trabajo de estos empresarios que son generadores de puestos de trabajo y, por ello, siempre hemos pedido que todos los servicios que ofrece el Ayuntamiento se hagan en las mejores condiciones y garantizando la calidad de los mismos y los puestos de trabajo de los cartageneros”.

 

Nieto ha resaltado que “la falta de precisión en los pliegos ha dado lugar a que el proceso se dilatara en el tiempo y se ha necesitado de numerosos informes a la hora de tomar decisiones sobre la concesión de los chiringuitos” y ha agradecido el trabajo de los técnicos municipales que “gracias a su labor se ha podido sacar adelante parte del proceso que están aún por culminar”.

 

La concejal popular ha calificado este procedimiento de chapuza del Gobierno. La falta de diálogo y trabajo de los concejales responsables ha dado lugar a más problemas que soluciones. El Ayuntamiento está para facilitar a los empresarios la apertura de negocios no para poner zancadillas”.

 

El grupo Popular advirtió numerosas veces que íbamos a llegar a verano sin tener cubiertas los servicios turísticos en nuestras playas y el tiempo nos ha dado la razón