Espejo: “pasamos de un Gobierno inestable a un Gobierno imposible”

El portavoz popular ha criticado que ahora López no solo saboteará proyectos regionales,sino que también impedirá los proyectos de Castejón. Y quien perderá, como siempre, será Cartagena”

Espejo: “pasamos de un Gobierno inestable a un Gobierno imposible”
Espejo: “pasamos de un Gobierno inestable a un Gobierno imposible”

12 sept. 2017. José López ha reconocido esta mañana que el Pacto con PSOE está roto “pasamos de un Gobierno inestable a un Gobierno imposible, lo que supone pasar de la desconfianza a la guerra directa”, ha dicho el portavoz popular Francisco Espejo.

 

Esta mañana los concejales y asesores de MC en bloque han comparecido ante los medios de comunicación para comunicar su decisión de continuar en el Gobierno a pesar de que Castejón ha echado a su líder.

 

Espejo ha dicho que la división del Gobierno perjudica a Cartagena, ”.Castejón dirigirá la mitad del Gobierno y López seguirá manejando la otra mitad para seguir saboteando proyectos municipales e imposibilitar la gobernabilidad de la ciudad. Castejón tendrá la oposición más feroz dentro de su gobierno”.

 

Hay que recordar que Castejón ha dicho públicamente que López ha impedido avanzar en proyectos municipales. El Partido Popular ha denunciado desde el principio de la legislatura el bloqueo de proyectos como el centro de salud de San Antón o los trabajos contra los vertidos al mar Menor. Ahora Castejón lo ha reconocido y ha puesto dos ejemplos importantes: la creación de un nuevo el colegio de La Aljorra y garantizar la salud de los niños del colegio de El Llano.

 

La estabilidad política en el Ayuntamiento no está garantizada. López continuará mandando y continuará con su estrategia. Ahora no solo saboteará proyectos regionales, ahora también impedirá los proyectos de Castejón. Y quien perderá, como siempre, será Cartagena”

 

 

El portavoz popular ha lamentado que “en el mayor momento de incertidumbre política que vive el municipio de Cartagena, López solo ha hablado de garantizar el sueldo de sus concejales y asesores. López dice que se siente humillado pero no tanto como para dejar su sueldo” y ha criticado que “cada crisis de gobierno supone un aumento en el sueldo de sus concejales que pagaremos todos los cartageneros”.