Los festeros y el presidente López Miras ganaron la primera batalla

El PP critica el desplante de los concejales de MC a las fiestas.

Los festeros y el presidente López Miras ganaron la primera batalla
Los festeros y el presidente López Miras ganaron la primera batalla

16 sept. 2017. El Partido Popular felicita al presidente Fernando López Miras por un pregón cargado de pasión y entrega a Cartagena y a sus fiestas de Carthagineses y Romanos, “a pesar de la actitud de unos pocos que intentaron boicotear el pistoletazo de salida de las fiestas, fueron muchos más los aplausos que recibió López Miras por un pregón brillante lleno de historia, fuerza y compromiso con las fiestas.

Tanto los festeros como el presidente ganaron ayer la primera batalla”. Espejo ha dicho que “el intento de boicot organizado por conocidos miembros de Movimiento Ciudadano puso de manifiesto que por mucho ruido que quieran hacer, la mayoría de los cartageneros no están con ellos.

Fracasaron de forma estrepitosa y gracias a eso pudimos disfrutar, como se merecen, de unas fiestas reconocidas a nivel internacional”. Además, el portavoz popular ha criticado “el desplante de los concejales de Movimiento Ciudadano, que cuando el presidente de la Comunidad Autónoma inicio su pregón abandonaron el balcón del Palacio Consistorial, “fue una falta de respeto a toda la ciudadanía y, sobre todo, hacia aquellas personas que han estado trabajando todo el año y que esperaban el pregón con ilusión”.

“El comportamiento de anoche de los concejales de Movimiento Ciudadano es otro ejemplo de que esta parte del Gobierno solo trabaja por sus intereses partidistas. Le dieron la espalda a las fiestas y fueron cómplices e instigadores de lo que ocurrió en la plaza del Ayuntamiento”.

Para los populares, “la lealtad con Cartagena se demuestra con hechos y no con meras palabras. Queda claro que Movimiento Ciudadano solo sabe insultar, amenazar, intentar reventar fiestas y bloquear proyectos municipales, todo ello para seguir fomentando su odio contra Murcia. Esto no es lo que necesita Cartagena, los ciudadanos merecen algo mejor”.