Espejo: “MC boicotea a Cartagena, Castejón lo permite y el Ayuntamiento está paralizado”

El portavoz popular ha dicho que “los socialistas tienen el enemigo en casa. El único objetivo de Movimiento Ciudadano es dinamitar a Castejón a costa de todos los cartageneros”.

Espejo: “MC boicotea a Cartagena, Castejón lo permite y el Ayuntamiento está paralizado”
Espejo: “MC boicotea a Cartagena, Castejón lo permite y el Ayuntamiento está paralizado”

30 octubre ‘17.- El portavoz popular Francisco Espejo ha dicho que Castejón tendrá que explicar por qué está permitiendo que el líder de MC boicotee el Ayuntamiento y, en concreto, la concejalía de Infraestructuras.

 

“Las luchas entre los dos partidos que forman el Gobierno ha llevado a un total descontrol del Ayuntamiento de Cartagena que acumula una paralización en las inversiones, retrasos en el mantenimiento del municipio y batallas contras las concesionarias, en definitiva, un Ayuntamiento paralizado”.

 

Según la información publicada ayer en el diario La Verdad, Castejón culpa a MC de que el agua siga sin bajar, del sabotaje de las actividades de El Auditoria El Batel y de la falta de limpieza de las calles del municipio.

 

Los populares se preguntan “por qué Castejón permite que José López siga ejerciendo de concejal encubierto de Desarrollo Sostenible cuando sabe que sabotea proyectos municipales, no soluciona los problemas de limpieza de las calles de la ciudad y de los barrios y diputaciones y está bloqueando la bajada del agua por su empecinamiento contra la concesionaria del servicio”.

 

“Los socialistas tienen el enemigo en casa. Movimiento Ciudadano no está preocupado por trabajar por el municipio sino que su único objetivo es dinamitar a Castejón a costa de todos los cartageneros. Ha llegado a la política y al Ayuntamiento para trabajar en beneficio propio y lo peor es que Castejón lo consiente para poder seguir como alcaldesa”.

 

El portavoz popular ha manifestado que “el municipio de Cartagena nunca ha tenido las calles tan sucias, nunca se ha acumulado tanta basura y ha insistido en que esta situación no ha sido de un día para otro, sino que ha ido creciendo días tras días hasta que la situación se ha hecho insostenible”.

 

“Mientras PSOE y MC sigan pisoteándose, Cartagena no podrá avanzar y seguiremos atascados en peleas y batallas que no benefician ni al Ayuntamiento ni a los ciudadanos. Aquí nadie mira por Cartagena sino por mantener sus sillones y sus sueldos”.

 

 

 

López se empeña en actuar con concejal de Gobierno a pesar de que lo echaron

 

Por otro lado, Francisco Espejo ha dicho que el grupo Popular sigue esperando explicaciones del Gobierno de por qué López sigue disfrutando de la utilización de los servicios administrativos y de personal del ayuntamiento de Cartagena.

 

Hay que recordar que el Grupo Popular denunció que López cuenta con una secretaria personal que es funcionaria municipal y mantiene su despacho en San Miguel en la tercera planta, donde aún está la placa que identifica su despacho como el de “alcalde”; y lo peor, utilizó a la procuradora municipal para defender sus salidas de tono.

 

“Castejón echó a López del Gobierno, pero se niega a aceptarlo y sigue al frente de la concejalía de la que fue cesado. López es el gran problema del municipio y parece ser que nadie es capaz de pararle los pies”.