El PP pide la señalización turística del Centro Regional de Artesanía

Palazón: “No solo importan las grandes inversiones sino sacar partido a lo que ya tenemos y cuidar cada detalle para que el turismo sea la gran industria que Cartagena merece”.

El PP pide la señalización turística del Centro Regional de Artesanía
El PP pide la señalización turística del Centro Regional de Artesanía

2 nov. ‘17.- El Grupo Popular presentará en el próximo Pleno municipal un ruego para incluir dentro de la nueva señalización turística el Centro Regional de Artesanía situado en la calle Honda.

 

La concejal popular Carolina Palazón ha dicho que “en agosto de este año, el Gobierno renovó la señalización turística peatonal, pero se olvidaron de incluir el Centro Regional de Artesanía, un espacio donde se muestran los productos elaborados por los artesanos regionales”.

Palazón ha indicado que “este centro supone otro atractivo para los turistas que nos visitan, que cuenta también con una sala de exposiciones donde se pueden ver las últimas creaciones de los artesanos”.

Para la concejal popular, “cada actuación que se realice en materia de turismo debe ir encaminada a un plan concreto que permita poner en valor todos los recursos turísticos que ofrece el municipio de Cartagena y consolidar este sector como destino de calidad. Para ello, hay que sentar las bases y trabajar en todas las fortalezas que nos diferencias de otras ciudades”.

“No solo importan las grandes inversiones sino sacar partido a lo que ya tenemos y cuidar cada detalle para que el turismo sea la gran industria que Cartagena merece”.