Espejo: “Castejón reconoce dos años y medio de gobierno fracasado”

Los populares recuerdan a Castejón que “ha sido protagonista del fracaso del Gobierno. No era el gobierno de López, era el gobierno de López y Castejon”.

Espejo: “Castejón reconoce dos años y medio de gobierno fracasado”
Espejo: “Castejón reconoce dos años y medio de gobierno fracasado”

3 nov. ‘17.- El portavoz popular Francisco Espejo ha lamentado que “Castejón haya tenido que convocar a la prensa para poner en evidencia el retroceso de Cartagena como consecuencia de la mala gestión de su Gobierno durante estos dos años y medio”.
Espejo ha dicho que “ayer Castejón reconoció que todo lo que funcionaba con el Gobierno del Partido Popular, ya no funciona, el municipio está más sucio que nunca, no hay programa de promoción turística, no ha bajado el agua que prometió, no han abierto el Palacio de Deportes ni han logrado mejorar el servicio de autobuses, y organismos como la Oficina de Congresos y Casco Antiguo están paralizados”.
Para el portavoz popular, “Castejón reconoce dos años y medio de nada. Ahora, 30 meses después, va a volver a realizar todas las reuniones con las empresa a concesionarias que ya hizo el expulsado López. Está bien que vuelva a recordar la incapacidad de López para gobernar, como cuando denunció su estrategia de sabotaje contra los proyectos de la Comunidad, y está bien que critique la inacción de los concejales de Movimiento Ciudadano, pero hay que insistirle a la alcaldesa que no es una recién llegada al Gobierno”.

Espejo ha insistido en que “Castejón ha estado dos años callada, permitiendo que Cartagena no avance, simplemente por el mero interés de alcanzar la Alcaldía, y ahora que lo ha conseguido, se atreve a criticar las acciones de su Gobierno”.

“Castejón quiere hacer ver que acaba de llegar desde la oposición, pero llega desde el Gobierno. Ha sido protagonista del fracaso del Gobierno y la parálisis de Cartagena. No era el gobierno de López, era el gobierno de López y Castejon Las cosas que se hicieron mal se hicieron con su participación y con consentimiento”.

 

“Las guerras abiertas y la paralización del municipio cuesta millones de euros a los cartageneros”

Francisco Espejo ha recordado que “el Partido Popular ha denunciado durante estos dos años y medio la paralización del municipio y ha intentado reconducir esta situación a través de iniciativas que generaran futuro y expectativas entre los cartageneros. En junio de este año, Castejón recogió en su discurso de investidura las propuestas del Partido Popular y casi 6 meses después, sigue recordando nuestras iniciativas. Sería bueno saber cuáles son sus propuestas”.

El portavoz popular ha manifestado que “a la paralización del municipio se suman las guerras abiertas iniciadas por el Gobierno contra las concesionarias que prestan servicio en el Ayuntamiento, que están constando millones de euros a los cartageneros”.

La batalla con Hidrogea supone 6 millones de euros que podrían haber estado en el bolsillo de los ciudadanos, a la empresa de limpieza le deben más de 10 millones de euros a los que habrá que sumar los costes de demora, y a la empresa que gestiona el Auditorio El Batel, se le ha tenido que pagar a día de hoy, más de 200.000 euros en intereses de demora.

Los populares se pregunta cuánto más tendrán que soportar los cartageneros por la incompetencia de Castejón y las manías de López.