El PP de Cartagena resalta su prioridad con las personas y su futuro

•Miembros del Partido Popular visitan las instalaciones de la Fundación Tienda Asilo de San Pedro y destacan su labor e implicación con los más desfavorecidos.

El PP de Cartagena resalta su prioridad con las personas y su futuro
El PP de Cartagena resalta su prioridad con las personas y su futuro

5 nov. ‘17.- El Partido Popular ha visitado las instalaciones que la Fundación Tienda Asilo de San Pedro tiene en el barrio de Lo Campano, para conocer los talleres de formación que imparte esta fundación y que, en la actualidad, atiende a más de 100 alumnos repartidos en 19 cursos.

La secretaria general del PP de Cartagena y secretaria general de la consejería de Empleo, Universidades y Empresas, María Casajús, ha destacado “la importancia de los talleres que ofrece esta entidad a través del SEF, que suponen un impulso para la formación y que permiten dar empleo entorno al 40 por ciento de los alumnos que los imparten”.

“Hay que destacar la doble labor de la Fundación Tienda Asilo de San Pedro, tanto de formación como de integración social. Sus ganas de trabajar para ayudar a las personas sin recursos en Cartagena es imprescindible y desde las administradores tenemos que ayudar a que alcancen sus objetivos, priorizando en las personas y en aquellos que más lo necesitan”, ha manifestado Casajús.

El portavoz popular Francisco Espejo ha destacado que “esta entidad es un referente en Cartagena y en la región” y ha resaltado el trabajo que realizan a través del programa Hogar Torre Nazareth, “la única casa de acogida para personas afectadas por el VIH de la Región de Murcia. Su implicación con estas personas merece un reconocimiento por toda la sociedad”.

“Hay que agradecer el trabajo conjunto de todos aquellos que, a través de su compromiso con los pacientes, se implican día a día, directa o indirectamente, en la atención a las personas con infección por el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual”, ha asegurado Espejo.

La secretaria general del PP de Cartagena y secretaria general de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresas, María Casajús y el portavoz popular, Francisco Espejo, han visitado las instalaciones junto a los concejales Antonio Calderón y Carolina Palazón, y han estado acompañados de la presidenta de la Fundación, Nicol Múñoz, junto con el director del centro Julio Lillo y el responsable del área de Gestión y Administración, Eugenio García.

La Fundación Tienda Asilo de San Pedro fue fundada en 1894 y es una de las fundaciones más antiguas de España al servicio de los más desfavorecidos. Su labor se desarrolla en el marco de tres programas: centro de formación, casa de acogida para personas afectadas por el VIH, y el área de cooperación