Ortega: “mientras otras administraciones invierten en Alumbres, el Gobierno de PSOE y MC tiene paralizada la diputación”.

Los populares destacan la inversión de 340.000 euros en la mejoras de la carretera N-343-a a su paso por Alumbres

Ortega: “mientras otras administraciones invierten en Alumbres, el Gobierno de PSOE y MC tiene paralizada la diputación”.
Ortega: “mientras otras administraciones invierten en Alumbres, el Gobierno de PSOE y MC tiene paralizada la diputación”.

8 nov. ‘17.- El concejal popular Diego Ortega ha destacado la inversión de más de 340.000 euros que el Gobierno de España está ejecutando en Alumbres en estos últimos dos años.

 

“Las obras se han realizado en la la carretera N-343-a, de titularidad del Estado, y han ido destinadas a la construcción de aceras peatonales en la travesía, se han reparado y sustituido neoprenos en estructuras de la carretera, se ha rehabilitado el firme, se ha fresado y repuesto pavimento, repintado de barandillas en pasos superiores, así como mejoras en glorietas.

 

Ortega ha señalado que” todas estas mejoras se están realizando por la Demarcación de Carreteras del Estado, gracias a la labor del Partido Popular en su reclamación y seguimiento de las necesidades de la diputación” y ha criticado que “mientras otras administraciones invierten en Cartagena, el Gobierno de PSOE y MC tiene paralizado los barrios y diputaciones”.

 

“En Alumbres, han olvidado el mantenimiento de sus parques y jardines, como hemos denunciado durante estos dos años y medio” y ha dicho que “la situación irá a peor, tras la decisión del Gobierno y el apoyo de Ciudadanos de quitar 700.000 euros de la partida de mantenimiento de vía pública, jardines y alumbrado para cuadrar las cuentas en el pago de las horas extra a Policía, Bomberos y Brigadas”.

El concejal popular ha manifestado que “Ciudadanos se ha quitado la careta y muestra su apoyo sin fisuras al Gobierno en su maltrato a Alumbres y al resto del municipio”.

Ortega ha explicado que “el estado de los parques y jardines de Alumbres es lamentable, pero no solo eso, son incapaces de abrir de forma permanente la pista cubierta de la Diputación, de atender las justas reivindicaciones de los vecinos de la Media Legua o de mantener el césped que plantan en una plaza de Vista Alegre y al poco tiempo está seco”.

“Mientras que el Gobierno de España, del PP, cumple con los vecinos y mantiene sus infraestructuras, el Gobierno Local, del PSOE y MC, se olvida de los vecinos de Alumbres y su diputación. Que los vecinos se den cuenta que hacen unos y que no hacen otros”.